Películas
Tendencia

Asesino: misión venganza. – American Assassin.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Semana interesante de estrenos, la siguiente recomendación es una película recomendada en tendencias para volver a disfrutar.

Sipnosis

American Assassin (titulada Asesino: misión venganza en algunos países de Hispanoamérica) es una película de suspenso y acción de 2017 dirigida por Michael Cuesta.

Mitch Rapp es un joven universitario convertido en un mercenario sediento de venganza tras el asesinato de su novia a manos de una célula terrorista.

Valoración

American Assassin se trata de la adaptación para la gran pantalla de la novela de super ventas homónima del escritor Vince Flynn, libro que forma parte de la saga literaria protagonizada por el joven agente de contraterrorismo de la CIA Mitch Rapp.

Sobresaliente película de acción y suspenso con vestíbulo dramático, e insuperables escenas coreográficas de -luchas cuerpo contra cuerpo, todo esto en medio de una tensión que se suscita a medida que se desdobla la trama.

La crítica especializada la consideró díscola extrayendo su espesor dramático en términos de padres simbólicos. “Enfrentados a hijos modelos que se estropean y a balas perdidas con potencialidad de ocupar el lugar del retoño avieso”.

¡Vaya!, a mi me gustó.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Back to top button