Originales de NETFLIXPelículas
Tendencia

Misión de Rescate. – Extraction. ¡Muy buena!

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuevas opciones de películas y series se estrenan esté fin de semana.

Comenzamos con una muy buena recomendación para empezar.

Sipnosis

Extracción es la nueva película de suspenso y acción estadounidense dirigida por Sam Hargrave y guión de Joe Russo, basada en el cómic Ciudad de Ande Parks, Joe Russo, Anthony Russo, Fernando Leon Gonzalez y Eric Skillman.

Protagonizada por Chris Hemsworth y ambientada en la India, la película desparrama sobresalientes efectos especiales y altas dosis de adrenalina a la mezcla.

Valoración

Año a año, Netflix le apuesta a esa gran producción explosiva de dudosa calidad narrativa, pero con grandes estrellas al frente, que saben cómo atraer al público. “Misión de Rescate” (Extraction, 2020)

Tyler Rake, interpretado por (Chris Hemsworth), es un mercenario que vende sus servicios al mejor postor y está a punto de aceptar un encargo casi imposible. Con la palabra miedo fuera de su diccionario. Su próxima misión es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas.

La historia original estaba situada en Sudamérica según el guión que Joe y Anthony Russo, adaptaron de la novela gráfica Ciudad. Pero, finalmente eligieron un ambiente más exótico y se filmó entre India, Bangladesh y Tailandia.

Efectos especiales y escenarios de riesgos

El film está repleto de emocionantes persecuciones de autos, luchas cuerpo a cuerpo, escenas de combate sobresalientes y escapes por edificios, con caídas y saltos desde los techos.

¡Muy buena! No olvides el refresco y las palomitas.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button