Originales de NETFLIXPelículas
Tendencia

Bajo el sol de Riccione. – Under the Riccione sun.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Nuevas tendencias se suman en estreno al catálogo de opciones de la plataforma desde el día de ayer.

Sipnosis

Un grupo de adolescentes, de vacaciones en las animadas playas de Riccione, desarrollan un fuerte vínculo como amigos mientras se enfrentan a las vicisitudes de las relaciones y el amor.

Valoración

Es una película romántica juvenil de producción italiana protagonizada por Cristiano Caccamo, Davide Calgaro, Matteo Oscar Giuggioli, Ludovica Martino, Saul Nanni, Fotinì Peluso, Claudia Tranchese, Lorenzo Zurzolo, Giulia Schiavo, Maria Luisa de Crescenzo y dirigida por Younuts.

Con un guión simple sin profundidad, la historia se ciñe en un grupo de adolescentes que se hacen amigos mientras vacacionan en las hermosas playas de Riccione en busca de diversión y romance.

Esta bien si deseas ver algo diferente. Simpática. Sin embargo con el tráiler promocional yo esperaba más.

-La banda sonora me gustó. Y el elenco femenino luce muy bien.

Accesibilidad

Con audio en su idioma original, la traducción con subtítulos en español encaja muy bien con el -audio italiano-. Pero siempre, podrás escucharla si lo deseas en inglés o español.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button