Películas
Tendencia

La Chica de la canción. -The Girl from the song.

Puntuación: ⭐⭐⭐

Más cine independiente. Más opciones. Mucho más entretenimiento.

Sipnosis

Eric, un introvertido estudiante londinense, conoce a Jo, una atractiva y sexy chica pero también rebelde e impulsiva. Tras tener química con ella, Jo desaparece. Es entonces cuando Eric emprende un viaje extraño, en busca de Jo, que le llevará al festival artístico más espectacular del planeta: el Burning Man. 

Valoración

“The girl from the song”, es una película que se desdobla en el primer amor con todos los dramas de esa primera vez, una increíble historia de amor adolescente. Ese amor tan fuerte e intenso que siempre recordarás.

“Esa primera vez”

En medio del desierto de Nevada se desarrolla un romance ‘indie’ que amenaza con agonizar a causa de ese amor tan efímero: tan rápido llega, tan rápido se va.

Un film interesante por su maravillosa música, y el carisma del reparto principal qué la integra: las bellísimas actrices Jo (Joséphine Berry), Penelope (Charlotte Atkinson) y el galán (para las chicas) Eric (Lewis Rainer) .

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button