Originales de NETFLIXPelículas
Tendencia

Hasta que nos volvamos a encontrar.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es tendencia.

Sipnosis

Salvador Campodónico (Maxi Iglesias) es un exitoso empresario español, cuya familia es dueña de la corporación hotelera más grande de toda España. Para la construcción de su primer proyecto internacional eligen a una maravilla mundial: Cusco. Allí, conoce a Ariana (Stephanie Cayo).

Hasta que nos volvamos a encontrar es la primera película peruana original de Netflix, cuyo tráiler se estrenó el pasado viernes 18 de febrero y lastimosamente ya ha generado opiniones divididas (muchas de ellas por parte de la opinión local y extrañamente negativas).

Personalmente, la encontré bonita.

También es verdad, que no tiene una fórmula que re-invente la rueda para el género.

Sin embargo, apartando lo qué pudo haberse mal interpretado por parte la crítica del sector local.

Parte del film nos invita también a re-descubrir maravillosos paisajes, bajo el manto de culturas ancestrales que a través de los sentidos, y de forma subliminal, nos lleva a la apetencia por transitar alguna vez el mismo destino.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button