Películas
Tendencia

El lado oscuro del deseo.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es toda una rareza.

Sipnosis

Evan (Keanu Reeves) es un hombre casado cuya mujer e hijos están de viaje. Una noche lluviosa abre la puerta de su casa a dos chicas (Lorenza Izzo) y (Ana de Armas) y le piden permiso para usar su teléfono. Aunque al principio se muestra reacio, acaba seducido a sus encantos y accede a acostarse con las dos. Lo que no esperaba es que las chicas lo ataquen e inmovilicen, dando así comienzo a una pesadilla hecha realidad.

La historia es directa pero se complica debido a las circunstancias que la rodean. A pesar de algunas deficiencias en el guión, resulta sumamente entretenida y despierta una reflexión profunda sobre cómo actuarías en una situación similar si fueras hombre.

Mi razón para ver esta película, la presencia de Ana de Armas y su compañera, es un festín visual que cualquiera disfrutaría.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button