Películas
Tendencia

Pobres Divas. – From Prada to Nada.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️

Ayer me encontré con está película qué me pareció bien simpática para disfrutar.

Sipnosis

Nora y Mary Domínguez, dos hermanas que llevan una vida fácil y llena de lujos en Beverly Hills, lo pierden todo cuando su padre muere súbitamente. Las hermanas van a vivir con su tía a Los Ángeles Este, una zona mucho más humilde de la ciudad.

Valoración

Esta es la breve historia de dos hermanas de clase alta que viven en Beverly Hills, provenientes de padres mexicanos pero criadas en Estados Unidos de América por su padre; ya que carecen de madre, la primera de ellas “Nora Domínguez” es una bella estudiante de leyes restringida al amor y la otra “Mary Domínguez” una mujer consentida de su padre, a la que gusta vivir de las apariencias y estudiante sin normas que seguir en la vida.

Basada lejanamente en la novela Sense and sensibility, de Jane Austen –la adaptación de Fina Torres, Luis Alfaro y Craig Fernandez sólo toma de ahí la personalidad de las hermanas y la pérdida de su estatus social–, presenta a Nora (Camilla Belle) como la mujer sensata y a Mary (Alexa Vega) como la más sensible.

Catalogada como comedia romántica: Personalmente la encontré muy bonita, con gratos momentos “románticos”, y escenas bien agradables.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Editor y escritor en temas variados. Creador de contenidos y desarrollador web.

Artículos relacionados

Back to top button