Películas
Tendencia

Thi Mai: Rumbo a Vietnam.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Mi siguiente recomendación es una película bonita de producción española.

Sipnosis

Después de perder a su hija en un accidente, Carmen recibe una carta que le anuncia que se le ha concedido la adopción de una niña vietnamita. Acompañada de sus dos mejores amigas, que nunca han salido de España, se embarca en una aventura para viajar al país asiático a recoger a la niña. Durante el viaje se enfrentarán a situaciones complicadas que sacarán a la luz los aspectos más peculiares de sus personalidades.

Valoración

Thi Mai, rumbo a Vietnam es una película española de comedia dirigida por Patricia Ferreira y escrita por Marta Sánchez, y protagonizada por Carmen MachiAdriana OzoresAitana Sánchez-Gijón y Dani Rovira.

THI MAI es la divertida historia de amor de una madre que no quiere renunciar a su derecho de ser abuela y de cómo la esperanza, la amistad y las buenas personas que se encuentran por el camino (en cualquier lugar del mundo), siempre pueden contra todo pronóstico.

Un film tierno y conmovedor pero también con escenas ligeramente divertidas. Seré honesto: La encontré encantadora.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Back to top button