Películas
Tendencia

Bienvenidos a los 40. – This Is 40.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️

Mi siguiente recomendación es una película que no me emocionaba ver cuándo se estrenó, sin embargo a mis 50 años, la encontré bastante divertida.

Sipnosis

Después de muchos años de matrimonio, Pete es el único varón en una casa que incluye a su esposa Debbie, y dos hijas jóvenes.

Mientras Pete lucha por mantener su sello discográfico, él y Debbie navegan por un curso de tres semanas de sexo y romance, victorias profesionales y crisis financieras, padres ancianos y niños que maduran. Juntos tienen que aprender a perdonar, olvidar y disfrutar el resto de sus vidas, antes de que se maten.

Valoración

La película trata de mostrar de forma agradable los diferentes problemas cotidianos de una pareja en medio de la crisis de los cuarenta. «Bienvenido los 40» es una película disparatada con escenas verdaderamente geniales, qué te harán pasar un buen rato.

Lo más importante en está película son las geniales actuaciones de Leslie Mann (Debbie) y Paul Rudd (Pete), pero también el guión está repleto de momentos punzantes que te harán soltar una o varias carcajadas en varios puntos del metraje.

También ver a Megan Fox (Desi) con poca ropa, es algo que se agradece.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button