Películas
Tendencia

Cuestión de sangre. – Stillwater.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación forma parte de los estrenos que tiene Netflix para ti en enero.

Sipnosis

Bill (Matt Damon), un rudo operario de una plataforma petrolífera de Oklahoma, viaja a Marsella para demostrar que su hija (Abigail Breslin), con quien no tiene relación y a la que han encarcelado por un crimen que no cometió, es inocente. Enfrentado a barreras lingüísticas, culturales y burocráticas, Bill convierte la liberación de su hija en la misión que da sentido a su propia existencia.

Ganadora de un Óscar a la Mejor Película y Mejor Guión, ‘Cuestión de Sangre’ se presenta como un conmovedor drama social con elementos de thriller.

Un hombre viudo, sobrio y desempleado, emprende un viaje desde Oklahoma hasta Francia con la esperanza de ayudar a su hija, quien se encuentra tras las rejas acusada de un asesinato que asegura no haber cometido.

Una narrativa pausada que incorpora algunas escenas de tensión fascinantes, culminando con un desenlace que, en mi experiencia, resultó impactante y provocador, dejándome sin palabras.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button