ChristmasPelículas
Tendencia

Noches Blancas (Let It Snow).

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Una nueva y refrescante película navideña, llega al catálogo de estrenos para adolescentes en Netflix.

Basado en un libro con tres historias, escrito por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, la cinta es un buen ejemplo de cuando los algoritmos de Netflix funcionan bien: Christmas y romance con algunas dosis de comedia, encapsulado con elenco de caras conocidas puede ser una muy buena opción para los primeros días de diciembre.

Es un film romántico, con una trama suave, pero se sigue con interés. Comienza de forma tradicional cómo si fuera una propuesta más del catálogo de películas de Hallmark Channel, pero sienta bien.

Sipnosis

Noches Blancas (Let It Snow), es una nueva película navideña que está basada en la novela best-seller titulada Let It Snow: Three Holiday Romances. Publicada en 2008, esta antología contó con tres historias a cargo de tres autores distintos: «The Jubilee Express», por Maureen Johnson; «A Cheertastic Christmas Miracle», por John Green; y «The Patron Saint of Pigs», por Lauren Myracle.

El film esta protagonizado por Isabela Moner (Instant Family), Shameik Moore (Spider-Man: Into the Spiderverse), Kiernan Shipka (Chilling Adventures of Sabrina), Odeya Rush (Lady Bird), Jacob Batalon (Spider-Man: Homecoming), Miles Robbins (Halloween), Mitchell Hope (Descendants), Liv Hewson (Santa Clarita Diet), Anna Akana (You Get Me) y Joan Cusack (The Perks of Being a Wallflower).

Noches blancas se encuentra disponible en Netflix desde el 8 de noviembre. Y es una opción más que recomendada para disfrutar.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button