NetflixPelículas

Opinión: Recién Cazado. ¡Genial!

Sigo recomendando cine de corte independiente, de producción mexicana. Qué no puedes dejar de ver.

Sipnosis

Recién cazado es una película mexicana, dirigida por Rene Bueno y protagonizada por Jaime Camil y Gabriela Vergara, y también con la actuación de la primera actriz Angélica Aragón.

Es una historia de amor que narra las aventuras de Sebastián (Jaime Camil), un reconocido y talentoso enólogo que lleva una vida desordenada y sin tener una relación estable al andar de mujeres en mujeres.

Valoración 

Otra brillante producción de buen cine, hecho en casa (México).

Un film acerca de una divertida lucha de poder entre ambos sexos, donde Sebastián (Jaime Camil) y Alexa (Gabriela Vergara) deberán a regaña dientes tolerarse y aceptarse tal cuál como son, tratar de convivir siendo honestos el uno con el otro, compartiendo vivencias y dejar atrás sus más intensas extravagancias de solteros (sobre todo las de Sebastián), para dar paso al verdadero amor.

Estructura del guión

El guión está realmente simpático, tanto para el rol protagónico principal, como para el resto de las interpretaciones en papeles secundarios, menos importantes de la historia.

Me he reído hasta la saciedad de las diferentes escenas llenas de cinismo de Jaime Camil y de picardía por parte de Gabriela Vergara.

Trailer

La belleza de Gabriela (venezolana) de 45 años de edad, es un valor añadido a la oferta de producción. No sólo por su escultural cuerpo, sino por el carisma qué emana. ¡Me enamoré!

Conclusión

Es una película romántica, muy linda, sobre todo hacia el final del film. Desde el momento que inicia la cinta de 109min nos lleva hacia una experiencia gratamente divertida.

El apartado de fotografía es increíblemente bello, mostrando lugares de Ensenada y Baja California. Con vistas icónicas de París, y los espectaculares viñedos del Valle de Guadalupe.

Una cinta genial, con un poderoso mensaje acerca del amor, para verla en compañía de tu pareja y reír juntos.

Y si estás soltero/a como yo, también podrás disfrutarla. Te tocará el alma.

¡Recomendada!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button