RecomendadoSeries
Tendencia

Yellowstone.

Recomendada

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

¡Qué sorpresa descubrir esta serie de Paramount en Netflix! Si te cautiva, es importante señalar que solo cuenta con 3 temporadas disponibles. Para seguir disfrutándola, será necesario suscribirse a Paramount.

Sipnosis

John Dutton (Kevin Costner) es el patriarca de una poderosa familia que trata de proteger su rancho, el más grande de los Estados Unidos, de los promotores inmobiliarios, una reserva indígena y el primer parque nacional estadounidense.

Tras su estreno inicial en Paramount, ‘Yellowstone’ da un paso significativo al sumarse al catálogo de Netflix, anticipando su potencial para convertirse en un gran éxito.

Ya goza de popularidad en Estados Unidos y ahora se vislumbra la posibilidad de conquistar a la audiencia global.

De alguna manera, la serie evoca la nostalgia del antiguo ‘Bonanza’. (1959).

La conexión entre ‘Yellowstone’ y ‘Bonanza’ va un poco más allá de la imagen típica del rancho, los caballos y los sombreros de cowboy.

Está versión busca retomar el drama familiar y explorar las inquietudes del medio Oeste norteamericano, así como su ideología, rescatando una forma narrativa más clásica. También, actualiza esa “herencia cultural” al incorporar elementos más modernos: ‘Yellowstone’ se adentra a una narrativa notablemente más violenta y gráfica, que conecta con el linaje de dramas criminales.

En contraste

En esencia, sigue siendo la historia de un hombre y su familia enfrentándose a la adversidad: vecinos envidiosos, lugareños astutos, promotores inmobiliarios sin escrúpulos y políticos con sus propios intereses…

Todo ello mientras los impresionantes paisajes montañosos norteamericanos sirven como telón de fondo.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button