En pocas palabrasSeries
Tendencia

OMG! OMG! La sexta entrega de Outlander ya se encuentra disponible en la plataforma de NETFLIX.

¡Recomendada!

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Gracias a su apasionante y emocionante historia de amor, Outlander se ha convertido en una de las series más icónicas del género romántico.

Lo qué veremos en la sexta temporada

La sexta temporada de ‘Outlander’ tomará como base la novela ‘Viento y ceniza’ de Diana Gabaldon, pero no será una adaptación literal del material de base. A priori, uno de los aspectos más esperados es ver cómo afectará realmente a Claire el hecho de haber sido apalizada y violada por un grupo de hombres antes de ser rescatada por Jamie. -Ella mismo dijo que no podía dejar que eso la marcase, pero obviamente tendrá algún tipo de efecto en su forma de ser.

Además, estos nuevos episodios de la serie tendrán que profundizar más en otras tramas abiertas como el hecho de que Brianna descubriera que la persona que intentó agredirla sexualmente sigue con vida y quizá todavía esté intentando dar con ella.

Además, merece la pena señalar que Matthew B. Roberts, productor ejecutivo de ‘Outlander’, ha querido dejar claro que esta sexta temporada seguirá contando con muchas escenas íntimas, (escenas que hacen especial esta serie), ya que “no quería que el equipo tuviese que cambiar la historia por el coronavirus”.

Futuro

En su momento surgieron “ciertos rumores” de que la sexta temporada de la serie podría ser la última, pero Starz+ renovó ‘Outlander’ para una séptima temporada en marzo de 2021, sin dar detalles de nuevas dádivas acerca de la historia. Ahora, no queda muy claro, dónde veremos lo que resta si, en Netflix o en Star+ de hecho, la cadena que adquirió los derechos está interesada en desarrollar posibles spin-offs… Así qué no sé.

En fin, no le des más vueltas, a disfrutar de está entrega.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button