Películas
Tendencia

El padre.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es tendencia en la plataforma.

Sipnosis

Un hombre (Anthony Hopkins) rechaza la ayuda de su hija (Olivia Colman), a pesar de todo lo que ha envejecido. A medida que intenta dar sentido a sus circunstancias cambiantes, comienza a dudar de sus seres queridos, de su propia mente e incluso del tejido de su realidad.

La historia narra la vida de Anthony quién empieza a perder la memoria debido a su edad y al inexorable avance de la demencia senil. Sin embargo, lo más interesante es el enfoque de la enfermedad, ya que se deja ver desde la pauta de quién la padece, dejándonos inclusive, tan perdidos, como el propio protagonista.

Después de una hora y media de pesar y dolor, mi experiencia después de verla se remontó a tiempos que he experimentado en el pasado pero, (solo aquellos que hemos vivido algo similar), puede que nos duela más, ya que aborda un tema increíblemente real…

Por otro lado, quizás seas de esas personas con mucha suerte, -sí, de las que no han pasado por allí, pero que, consideran que han visto una muy buena película. De hecho lo es, pero, para mí fue como revivir mi pasado, al colocarme en la mirada subjetiva del enfermo: -la narrativa de la película se vuelve redundante, laberíntica y confusa, -todo lo que viví en carne propia- como la propia mente del protagonista, que se ve privado de una visión de la realidad similar a la nuestra.

Es extraordinaria pero, no estoy seguro que sea del agrado de todos.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button