Acción y aventuraApple TV 4KCiencia ficción
Tendencia

Spider-Man: sin camino a casa.

¡Buenísima!

Recién tuve la oportunidad de disfrutar de está película y sorpresivamente llenó cada una de mis expectativas.

Sipnosis

Tras descubrirse la identidad secreta de Peter Parker como Spider-Man, la vida del joven se vuelve una locura. Peter le pide ayuda al Doctor Strange para recuperar su vida, pero algo sale mal y provoca una fractura en el multiverso.

Sony cómo ya sabes estrenó “Spider-Man: Sin camino a casa”una película que reúne a nivel argumental y social a tres generaciones de amantes de los cómics y del cine de superhéroes. 

Creo que Sony y Marvel entregaron una cinta que cierra con la vara muy alta, -espero no equivocarme- ya que, pese a los fallos narrativos y a su intermitente manufactura visual, es por mucho un evento inigualable, perfecto para los amantes y seguidores del héroe y de su amplio universo, que cierra una etapa y abre otra para el personaje.

Disponible para rentar o comprar en la tienda de TV y también para suscriptores de HBO Max.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button