Acción y aventuraCiencia ficción
Tendencia

Venom.

“Venom” es dirigida por Ruben Fleischer, adaptada al guión de Kelly Marcel, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg. Está basada en Marvel Comics, protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams, y Riz Ahmed. Ambientada en el universo de “Spider Man”, el veneno de Columbia Pictures ya lleva tiempo en los cines, y ahora es el turno de disfrutarla en el iTunes Store.

Venom

Tras atravesar por un tortuoso camino de rumores, cancelaciones y re-grabaciones, Venom siguió su marcha bajo las órdenes y visión de Ruben Fleischer, que prometió desde el primer momento una historia diferente, fiel al espíritu de comicidad, acción desmedida y efectos visuales sobresalientes, llámenme paranoico, incluso sentí algunas escenas de terror visceral. 😯

Sinopsis

En la historia podemos ver a Eddie (Tom Hardy), un periodista de investigación que tiene su propio programa de TV, pero que ha generado dudas por sus polémicos trabajos que lo orillaron a dejar Nueva York.

Argumentación

No estoy muy seguro, si podemos contar con que sea la mejor película del Universo Cinematográfico de Marvel, pero Venom te asegura buenos momentos repletos de adrenalina y entretenimiento asegurado, al ser testigos del origen de ese villano alienígena que se vale de un cuerpo huésped, en este caso del periodista Eddie Brock (Hardy), para poder sobrevivir en el planeta Tierra.

En mi opinión: Las escenas de acción son increíbles. Y los efectos especiales bastante llamativos.

La crítica cinematográfica especializada no fue benévola con el resultado de esta historia que corrió a cargo de Ruben Fleischer, sin embargo, todos coincidieron en que el filme se salva por el carisma que irradia Hardy en la pantalla grande y la química que logra, al interactuar con el simbionte que se apropió de su cuerpo.

Conclusión

Si alguien te habla mal de Venom, no hagas caso, esta muy buena, tiene todos los elementos que ambicionamos encontrar en un film de esté género.

Disponible en TV.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button