Acción y aventuraApple TV 4KCiencia ficciónOriginales de la plataforma
Tendencia

Finch.

¡Buenísima!

Nuestra siguiente recomendación es una película del género ciencia ficción qué no te puedes perder.

Sipnosis

Con la esperanza de ponerse a salvo de una tormenta mortal, un superviviente (Tom Hanks) del postapocalipsis lleva a su perro y su robot humano a un viaje a través del país en una casa rodante con energía solar.

Tom Hanks hace un excepcional trabajo en el papel protagónico, balanceando la vulnerabilidad de un hombre moribundo con la de un superviviente que no se puede dar el lujo de cometer errores. A pesar del desalentador panorama y la melancolía embebida en la historia, Hanks llena la pantalla de calidez; su notoria mezcla de humor, preocupación y amor dejan en claro el profundo afecto que existe en cada uno de los personajes.

Un film que deja en claro que no podemos ocultarnos en nuestras casas y pretender que nada está ocurriendo. Si no te importa las consecuencias del calentamiento global en tu persona, vale la pena voltear hacia aquellos seres sin voz; que podrían convertirse en víctimas inocentes de los estragos que nosotros mismos hemos provocado.

Es una película con altos valores de producción que conmueve, entretiene y deja ver lo importante que es la vida misma, el cuidado al medio ambiente cómo una reflexión en chicos y grandes.

Disponible para disfrutar con una suscripción de TV.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button