Acción y aventuraApple TV 4KComediaRomance
Tendencia

Ghosted.

¡Recomendada!

Lo mejor que verás de entrada al fin de semana.

Sipnosis

El encuentro con una persona especial se convierte en una auténtica aventura.

Una gratificante comedia de acción con Ana de Armas y Chris Evans. ¿Te ha sucedido? Qué conoces a alguien en la primera cita y resulta que todo es simplemente maravilloso e increíble.

Pasan los días, y no sabes nada de esa persona. Absolutamente nada.

Cuándo alguien no te contesta, es porque no quiere ser encontrado. Pero, díganle eso al protagonista, quien viaja al otro lado del mundo en un gesto romántico, solo para descubrir que ella no era quien realmente pensaba.

La película es increíblemente divertida y romántica, esta repleta de innumerables secuencias de acción con lo cuál no podrás separarte del sillón. Las dosis de romance son únicas, porque están llenas de recriminaciones y desplantes (risas); con lo cuál no pararás de reír.

Únicamente para suscritores de Apple TV+ sin opción de compra o alquiler aún.

Brilla por la interpretación de Ana de Armas. ¡Qué, bella es esa mujer!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button