AndroidAppsiOS
Tendencia

WhatsApp acaba de sacar una actualización muy importante.

La nueva actualización de la aplicación permitirá a los usuarios conectar la misma cuenta de WhatsApp hasta en cuatro dispositivos. “A partir de hoy 26 de abril, puede iniciar sesión en la misma cuenta de WhatsApp en hasta cuatro teléfonos”, escribió Zuckerberg en su cuenta de Facebook.

Se trata de una función muy solicitada por los usuarios, señala WhatsApp en su blog: “Ahora puedes vincular tu teléfono con hasta tres dispositivos adicionales, de la misma forma en que vinculas WhatsApp en navegadores web, tabletas y computadoras de escritorio”. El máximo siempre será cuatro dispositivos, pero ahora los usuarios podrán elegir entre ellos dos, tres o cuatro móviles.

Según la red de mensajería, cada teléfono vinculado se conecta con WhatsApp de forma independiente, lo que garantiza que tus mensajes personales, contenido multimedia y llamadas estén cifrados de extremo a extremo. 

Además, si el dispositivo principal está inactivo durante un período prolongado, automáticamente se cierra la sesión en todos los dispositivos vinculados. “Con la vinculación de teléfonos es más fácil enviar y recibir mensajes. Ahora puedes cambiar de teléfono sin cerrar sesión y retomar tus chats donde los dejaste. O si eres el propietario de una pequeña empresa, ahora otros empleados pueden responder a los clientes directamente desde sus teléfonos con la misma cuenta de WhatsApp Business”.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button