NetflixSeries

The Blacklist. Temporadas 8 y 9.

Hace unos días logré ponerme al día con la primera temporada de Blacklist. Una serie que por una razón u otra no fui capaz de mirar completa en su momento.

Sipnosis

Cuando el exagente de gobierno y fugitivo Raymond “Red” Reddington (James Spader) se entrega al FBI, les hace una oferta que no podrán rechazar. Bajo la misteriosa condición de que sólo trabajará con la reciente graduada de Quantico, Elizabeth Keen (Megan Boone), éste se compromete a ayudar a capturar criminales de una lista que él creó.

Con siete temporadas (disponibles en la plataforma), cuenta además con una octava entrega que ignoraba. Pero, antes de animarte a que la veas completa, quizás debas conocer algunas cositas.

Costará un poco ponerse al día, con la sucesión de eventos, ya que siete temporadas no son fáciles de ver rápidamente, pero si el concepto de series de perfiles psicológicos te intriga, puede que te conviertas en un nuevo fan.

Avances

La novena entrega se encuentra en algunos problemas.

En la más reciente temporada su –octava entrega- (la cuál aún no está disponible en Netflix) el panorama no es bueno para los fans, con la salida del staff de Megan Boone según la NBC, y aunque la novena temporada ya es una realidad, el rodaje no ha comenzado y las perdidas protagónicas que son varias han dejado a los fans a la deriva.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Back to top button