AppleRumores
Tendencia

Apple prepara un iPhone ‘Ultra’, más caro y de gama más alta.

Apple estaría explorando la opción de lanzar un iPhone de gama más alta con el nombre ‘Ultra’, que pretende sobrepasar los modelos iPhone Pro y Pro Max en calidad y precio, y que podría llegar en 2024 con la nueva línea de iPhone.

El presidente de la compañía estadounidense, Tim Cook, manifestó en la última llamada de ganancias de la compañía que el aumento de precio en sus dispositivos “no es problema” y que, de hecho, se podría persuadir a los consumidores para que gasten más, según ha recordado Bloomberg.

“Creo que las personas están dispuestas a esforzarse mucho para obtener lo mejor que pueden pagar en esa categoría”, señaló Cook, al tiempo que subrayó que el iPhone se ha vuelto “parte integral” de la vida de las personas.

Así, el CEO de Apple hizo referencia a que los usuarios valoran que el iPhone recoja partes importantes de su vida como sus contactos, su información de salud, su información bancaria y el control del hogar inteligente, entre otras cosas.

En este marco, la compañía ha planteado internamente agregar un nuevo modelo de iPhone de gama alta y coronarlo como el más potente, según ha recogido el periodista de Bloomberg Mark Gurman. Se trataría de un iPhone ‘Ultra’ que se situaría por encima de los modelos Pro y Pro Max y que “posiblemente” estará a tiempo para el lanzamiento de iPhone en 2024.

Según Gurman, este nuevo modelo conllevaría un incremento de precios y, aunque, no ha especificado con detalle en qué características se diferenciaría este modelo ‘Ultra’, probablemente tendría que ver con mejoras en la cámara, en la potencia del chip y “quizá una pantalla aún más grande”.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button