AppleRumores
Tendencia

Apple muestra sus esperados lentes de realidad mixta a sus directivos.

Hace poco, supimos que Tim Cook, CEO de la empresa, presionaba a sus ingenieros para intentar tenerlas listas antes de que terminase el año. Ahora, el analista de Bloomberg Mark Gurman señala que los 100 principales directivos de la firma se han reunido para ver cómo funciona.

Los ejecutivos de alto rango se dirigieron al Teatro Steve Jobs (Cupertino, California) para una demostración de sus capacidades.

Los rumores de varios analistas invitan a pensar que los lentes de realidad mixta costarán aproximadamente 3.000 dólares. Un precio elevado si tenemos en cuenta que el dispositivo cuenta con un importante número de defectos:

  • Se desconoce qué enfoque de uso quieren darle. 
  • Necesitará una batería externa que se agota cada dos horas. 
  • Algunos expertos en el campo tecnológico apuntan que el aparato no es cómodo.

La realidad mixta por la que se caracteriza el dispositivo mezcla la realidad aumentada con la virtual, un mercado todavía muy inexplorado e innovador por las marcas. Eso supone un riesgo para Apple, pero, de salir bien, podría ser uno de los aparatos clave de la marca, junto a los Mac, los iPhone, los Apple Watch, los iPad, y los extintos iPod.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button