Generalmente, no se aconseja instalar las versiones beta para desarrolladores para uso diario, ya que están diseñadas para que los desarrolladores prueben sus aplicaciones, no para un uso regular. Las primeras versiones suelen tener problemas de rendimiento, ser lentas e inestables. Es preferible esperar a las versiones finales, que son más sólidas y se pueden instalar con más facilidad.
Sin embargo, si estás interesado/a en obtener la versión beta, aquí te mostramos cómo hacerlo.
Una vez que hayas configurado tu perfil de desarrollador, puedes descargarlo en iOS y abrirlo a través de la aplicación ‘Archivos’, como si fuera un archivo cualquiera. Luego, el sistema te ofrecerá la opción de instalarlo en tu iPhone o Apple Watch. Ten en cuenta que si deseas instalarlo en tu reloj, primero debes instalarlo en el teléfono móvil. Después de esto, sigue estos pasos para instalar la beta de iOS 18 en tu iPhone, Apple Watch o iPad.
- Entra en Ajustes – Perfil descargado – Instalar
- Reinicia el dispositivo.
- Cuando se vuelva a iniciar, dirígete a Ajustes – General – actualización de software. Ahí te aparecerá la beta para desarrolladores como una actualización más de iOS y solo te quedará descargarla e instalarla siguiendo los pasos.
De nada.