FavoritosOriginales de NETFLIXSeries
Tendencia

Un lugar para soñar. Temporada 5 (primera parte). – Virgin River.

Recomendada

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Mi siguiente sugerencia es una serie de romance que no pueden perderse los amantes de este género.

Sipnosis

Una enfermera (Alexandra Breckenridge) se muda de Los Ángeles a una remota ciudad del norte de California y se sorprende de lo que encuentra.

LO QUE SABEMOS SOBRE “VIRGIN RIVER” – TEMPORADA 5 PARTE 2

Previo al lanzamiento de la quinta temporada de ‘Un lugar para soñar’ en Netflix, se anunció que esta temporada se dividirá en dos partes: la primera constará de 10 episodios, mientras que la segunda incluirá 2 episodios especiales de temática navideña programados para el 30 de noviembre.

Además de esta emocionante noticia, se confirmó que la serie, protagonizada por Martin Henderson y Alexandra Breckenridge, ha sido renovada para una sexta temporada. De esta manera, los últimos dos capítulos de la quinta temporada servirán como preparación para lo que vendrá en la próxima entrega.

¿Qué veremos en noviembre?

Aunque la sinopsis de los dos últimos episodios de la quinta temporada aún no ha sido desvelada, se anticipa que se abordarán algunos de los interrogantes pendientes.

¿Cuál será la identidad del cuerpo encontrado en el bosque? ¿Enfrentará Preacher una posible condena en prisión? ¿Tomará Mel la decisión de embarazarse nuevamente o se inclinará por la adopción? ¿Logrará Jack recuperar su negocio?

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button