CalendarioEstrenoOriginales de NETFLIXSeries

Estreno: Biohackers.

El día de hoy se suman al catálogo más opciones de entretenimiento..

Sipnosis

Biohackers es una serie de televisión alemana producida en nombre de Netflix y comercializada como Original de Netflix. El espectáculo se estrena hoy 20 de agosto de 2020.

Tráiler

Mia Akerlund (Luna Wedler) se inscribe en la prestigiosa Escuela de Medicina de la Universidad de Friburgo. Su interés en la revolucionaria tecnología del biohacking no es puramente científico: tiene el objetivo de ganarse la confianza de la reconocida catedrática Tanja Lorenz (Jessica Schwarz), a quien la conecta un oscuro secreto.

Valoración

Un nuevo thriller bajo el manto de ciencia ficción, llega de manera trepidante a la plataforma, abordando temas de teorías conspirativas.

Jakob Claussen de Claussen+Putz Filmproduktion agrega: “Biohackers es una serie moderna y relevante, muy consciente del momento que vivimos. ¡No podemos estar más orgullosos de nuestra serie!”.

Con seis episodios que se ven extremadamente rápido, el drama llega con más preguntas que respuestas, con un cierre que requiere una segunda temporada.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Back to top button