Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

Bajo la mirada de nadie. – Ninguém Tá Olhando.

Puntuación: ⭐⭐⭐

Dentro de la plataforma existen algunas series que califican como extrañas, pero para dar con algunas de ellas hay que buscar.

Sipnosis

Uli (Victor Lamoglia), el nuevo ángel guardián del Sistema Angelus, no está contento con las órdenes que recibe a diario. Luego se rebela después de hacer descubrimientos impactantes sobre la vida y las fuerzas que gobiernan el mundo.

Paradójicamente imaginé que sería una porquería pero, si logras pasar del primer episodio con éxito, posiblemente te sorprenda de forma bastante grata. Y, si te gustó, no te vayas a emocionar porque creo que fue cancelada para una segunda entrega.

Accesibilidad

Disponible en su idioma original (quizás se puedan entender algunas referencias), de cualquier manera yo la vi en inglés con subtítulos en español.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button