Películas
Tendencia

¡Huye! – Get Out.

Puntuación: ⭐⭐⭐

Mi siguiente recomendación aparece en el catálogo de estrenos en diciembre.

Sipnosis

Get Out (titulada ¡Huye! en Hispanoamérica es una película de terror estadounidense de 2017 dirigida y escrita por Jordan Peele, en su debut como director de un largometraje. La película está protagonizada por Daniel Kaluuya, Catherine Keener, Allison Williams, Bradley Whitford, Caleb Landry Jones, Lil Rel Howery y Keith Stanfield.

Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, y ella lo invita a pasar un fin de semana en el campo con Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford), sus padres.

Al principio, Chris piensa que el comportamiento «demasiado» complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes lo llevan a una verdad inimaginable.

Valoración

Decir qué está película contiene escenas de terror, es bastante exagerado. Sin embargo la esencia del suspenso está más bien en “no ofrecer sangre y horror gráfico” sino en jugar con las expectativas que tiene la audiencia.

Con diálogos suspicaces y elementos sorpresa qué generan causa para muchas sospechas. El film logra cautivar porque se sitúa hábilmente en el esquema de terror sicológico.

Aunque el final fue bastante predecible, no obstante es una muy buena opción, para los amantes del cine de terror.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button