Películas

Harvest Moon.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️

En la línea de recomendación para películas de Hallmark Channel, encontré esté título que seguramente puede ser de interés.

Sipnosis

Después de que su familia se va a la quiebra, una mujer de la ciudad viaja al campo para reparar una granja de calabazas en apuros que su padre compró como una inversión.

Valoración

Con un guión simple, Harvest Moon cuenta una historia bonita llena de segundas oportunidades, con innumerables momentos simpáticos.

Un dato interesante

La granja donde se filmó está película ha servido para darle la bienvenida a equipos de filmación durante décadas, en especial con la serie de televisión original de MacGyver, a finales de los 80´s.

Ahora bien, si quieres ver algo diferente, pero al mismo tiempo divertido. Está película tiene todos los elementos necesarios para ofrecer una grata experiencia.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button