Películas
Tendencia

October Kiss. – Una nanny muy especial.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️

Mi siguiente recomendación es una película bonita de la cadena Hallmark Channel.

Sipnosis

Poppy Summerall es contratada cerca de Halloween como una niñera temporal por Ryan Lawson, un ejecutivo viudo y obsesionado con el trabajo. La eternamente optimista Poppy se propone enseñarles a Ryan y sus dos hijos lo que es importante en la vida.

Valoración:

Seguramente debes estar pensando ¿Hallmark Channel, es en serio?, verán cuándo elijo ver una película de Hallmark, normalmente sé exactamente qué esperar. Dicho esto: Es una película, dulce y tierna, con momentos adorables. Las interacciones entre los cuatro personajes principales: (Ashley Williams), (Sam Jaeger), (Hannah Cheramy) y (Kiefer O’Reilly). Son deliciosas e intermitentemente serias sin dejar de ser divertidas.

Un paréntesis sorprendente

Sabía que la actriz principal Ashley Williams (Poppy Summerall), me era conocida: ya que también apareció en la extinta e icónica serie para adolescentes Dawson’s Creek de 1998 en el primer episodio de la primera temporada.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button