AppleNoticia
Tendencia

iOS 17 ya ha llegado: estas son las características más destacadas que están disponibles en tu iPhone.

Lo nuevo

1.- Tarjetas de contacto

Las tarjetas de contacto ahora se muestran en la pantalla de tu iPhone cuando recibes una llamada de un contacto, y tienes la opción de personalizarlas con una fotografía o un memoji. Esta nueva función se encuentra disponible en la aplicación ‘Contactos’, es compatible con aplicaciones de llamadas de terceros y te permite agregar texto o colores a la tarjeta según tus preferencias.

2.- NameDrop con AirDrop

NameDrop es una función de AirDrop que permite a dos iPhones colocarse juntos para compartir información de contacto con otra persona. Además, te brinda la opción de seleccionar qué direcciones de correo electrónico y números de teléfono deseas compartir en la pantalla. Es importante destacar que la función NameDrop no se activará de forma automática al acercar dos dispositivos móviles.

Además de compartir contactos y correos electrónicos, esta función también es útil para compartir contenido o iniciar actividades de SharePlay juntos, como escuchar música en sincronía.

Por ahora, NameDrop solo está disponible en iPhones; no obstante, se espera que a finales de este año se pueda enviar información de contacto a un Apple Watch

3.- Transcribir el buzón de voz

Apple ahora tiene la capacidad de transcribir un mensaje de voz en tiempo real en la pantalla del iPhone

4.- Editar varias fotografías a la vez

Si deseas editar múltiples fotografías de forma simultánea, ahora puedes hacerlo abriendo una imagen en la aplicación ‘Fotos’ y seleccionando ‘Editar’ para realizar las modificaciones deseadas y guardar la imagen editada. Luego, simplemente toca el icono de los tres puntos en la esquina superior derecha y selecciona ‘Copiar ediciones’ en las fotos que desees.

La edición en las demás fotografías se aplicará automáticamente, y los resultados serán visibles de inmediato

5.- Poner el iPhone en espera

StandBy habilita la capacidad de que cualquier iPhone se transforme en una pantalla más funcional cuando se encuentra en modo de carga en posición horizontal. Esto significa que puedes configurarlo para mostrar la hora, tus fotos de la galería o widgets interactivos, convirtiendo así tu dispositivo en una herramienta aún más útil durante la carga.

6.- Nuevas formas de hacer stickers

Mientras que iOS 16 permitía crear fácilmente stickers de cualquier persona, animal u objeto al simplemente tocar sobre el sujeto deseado, iOS 17 lleva esta funcionalidad un paso más allá. Ahora, puedes crear memes e incluso generar Live Stickers utilizando tus Live Photos.

7.- Mensajes y actualizaciones de FaceTime

Ahora, tendrás la capacidad de enviar cualquier mensaje deslizando el texto hacia la derecha en iOS 17. Además, en iMessage, podrás compartir tu ubicación con otras personas. La innovación más destacada es la capacidad de informar a alguien si has llegado a tu destino o si te has perdido; en el caso de una situación de extravío, el sistema compartirá datos de ubicación, el nivel de batería y el estado del servicio.

Por otra parte, FaceTime ha incorporado la posibilidad de crear reacciones de realidad aumentada y de dejar mensajes de vídeo o audio para aquellos que no respondan a tus llamadas.

8.- Nuevas funciones de seguridad

La función de ‘Seguridad’ en iOS 17 tiene como objetivo impedir que los niños accedan a imágenes de desnudos tanto en iMessage como en otras aplicaciones de iOS, como AirDrop, Contact Posters y FaceTime.

Además, esta herramienta presenta una característica innovadora que permite desenfocar vídeos y fotos sensibles, brindando a los usuarios la opción de elegir si desean visualizar el contenido o no.

9.- Mejoras en la autocorrección

La función de autocorrección en iOS 17 ha implementado un modo de lenguaje transformador para mejorar la predicción de palabras. Además, ahora ofrece recomendaciones de texto predictivo que se actualizan en tiempo real mientras escribes.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button