PelículasRecomendado
Tendencia

Freaky: este cuerpo está para matar.

¡Recomendada!

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación forma parte de lo estrenos, para volver a disfrutar, ahora en julio.

Sipnosis

La daga mística de un asesino en serie (Vince Vaughn) provoca que este intercambie su cuerpo con el de una chica (Kathryn Newton) de 17 años. La adolescente, asustada, descubre que solo tiene 24 horas para recuperar su identidad antes de convertirse en una maníaca para siempre.

Resulta sorprendente cómo una comedia de terror puede ser un éxito rotundo.

De entrada la película tiene un estilo de terror sangriento tipo slasher, lo cual resulta sorprendente. Te hace creer inicialmente que estás inmerso en un universo aterrador, similar a las pesadillas de “La calle del terror”. “Friday the 13th”, “Scream”.

Sin embargo, de repente ocurre algo mágico; un intercambio de roles que convierte el miedo en risas, Y toda la trama se desarrolla de manera bastante inusual pero sorprendentemente convincente.

Brilla por la excelente interpretación de Vaughn y Kathryn Newton.

-Me sorprendió de manera bastante grata.

Cabe destacar que la película contiene abundante violencia gráfica y escenas impactantes, lo cual puede resultar perturbador para ciertas personas.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button