Películas
Tendencia

Ruega por nosotros. – The Unholy.

Puntuación: ⭐⭐⭐

Interesante opción de cine de terror para los próximos días de Semana Santa

Sipnosis

Un periodista (Jeffrey Dean Morgan) con poca suerte descubre una serie de milagros en un pueblo de Nueva Inglaterra. Después de investigar los acontecimientos, se da cuenta de que el pueblo esconde algo muy oscuro.

Comencemos con la premisa de: La cita bíblica de Mateo 7:15-20 en ella, advierte sobre la presencia de falsos profetas, comparándolos con lobos disfrazados de ovejas. Esto sugiere que aunque puedan parecer inofensivos por fuera, en realidad son peligrosos. La segunda parte, “Por sus frutos los conocerán”, indica que se debe juzgar a estas personas por sus acciones y resultados, ya que sus verdaderas intenciones se revelarán a través de sus obras.

Ruega por nosotros’ podría mejorar con algunos ajustes simples para aumentar el suspenso y profundizar en el terror, dando oportunidad de infundir una mejor impresión. Sin embargo, se valora que mantenga cierta coherencia argumental, con un guion sólido y un elenco actoral convincente. Es una película de terror adecuada para la TV, que no busca revolucionar el género, pero que, aunque se conforme con poco, proporciona ciertas garantías, una atmósfera inquietante y una impactante colección de imágenes católicas con “resonancias ojivales”.

No estoy seguro si deberías verla de noche para que te dé algunos sustos. 🤔

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button