Películas
Tendencia

Velvet Colección: Grand Finale. 2020.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

La siguiente producción debes verla solamente si ya has visto la serie, de otro modo no tiene ningún sentido.

Sipnosis

Los años han pasado y el equipo de Velvet recibe la oferta de una gran marca para comprar las galerías. Todos sienten que ha llegado el momento de seguir su camino más allá de Velvet, a pesar de las dudas y de lo difícil que es cerrar esta etapa tan especial de su vida.

Valoración 

Navidad, 1969. La inminente venta de Velvet reúne en Madrid al personal pasado y presente para compartir recuerdos, segundas oportunidades y nuevos comienzos.

Esta despedida, que tendrá lugar en un ambiente muy navideño, contará con el regreso de personajes añorados encarnados por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Cecilia Freire o Maxi Iglesias. Además, vuelve el reparto habitual de ‘Velvet Colección’: Marta Hazas, Javier Rey, Asier Etxeandía, Adrián Lastra, Diego Martín, Llorenç González, Fernando Guallar, Marta Torné, Andrea Duro y Toni Agustí. Con la colaboración especial de José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Adriana Ozores e Imanol Arias como Eduard Godó.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y dirigida por Gustavo Ron. Escrita por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés, Gema R. Neira, Carlos Portela y Fran Navarro.

Para entenderla debes ver primero “Velvet 2016” y posteriormente “Velvet Colección 2018″ la primera serie cuenta con 4 temporadas y la segunda con 2 temporadas.

Ahora ya lo sabes. Si deseas ver está película y no has visto todavía las 2 series, aprovecha los días de cuarentena para ponerte al día.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button