NetflixPelículas

Opinión: Milagros del cielo. – Miracles from Heaven.

Me encontré con esta película por pura casualidad y descubrí una historia fascinante, inspirada en hechos reales.

Sipnosis

Kevin Beam (Martin Henderson) y Christy Beam (Jennifer Garner) son un matrimonio que descubre que su hija Anna Beam (Kylie Rogers), de diez años, padece una enfermedad incurable, pero ellos no se rinden y buscan una posible cura. El proceso se agrava cuando Anna sufre un accidente.

Tráiler

Valoración

Affirm Films-. División creada por Sony Pictures para el desarrollo de historias pensadas para el público cristiano, nos deja ver un suceso dramático basado en hechos reales donde el poder de la fe y la existencia de los milagros, premian a personas que luchan y nunca se rinden.

Un relato que busca transmitir el profundo drama de una familia en medio de resiliencias y situaciones complejas. Universalmente conmovedora.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button