AnálisisNetflixOriginales de NETFLIXSeries

Análisis: Slasher. OMG! ¡Buenísima!

Mi siguiente recomendación, es otra serie a la qué le huido como la peste. ¡De lo qué me estuve perdiendo! Sorprendentemente buena.

Sipnosis

Slasher es una serie de televisión canadiense de terror, que emplea un formato de antología de una temporada, para contar una historia de misterio que se resolverá en el desenlace de la misma temporada.

La primera temporada se ciñe: En una joven que regresa a la pequeña ciudad donde asesinaron a sus padres, solo para descubrir que el pasado vuelve a aparecer cuando comienza una nueva estampida de asesinatos.

Tráiler

Con 3 temporadas de 8 episodios cada una. El creador/productor de la serie, reconoció haber ganado inspiración para el formato de American Horror Story.

Valoración

Tengo qué decir que detesto el género, -es qué ver sangre, no me encanta-, pero en está primera temporada esa percepción dio un giro de 180 grados.

De entrada y de forma literal, sin aviso te helará la sangre, con un guión bien pensado, inmediatamente las inmaculadas escenas de acción, horror y suspenso no se hacen esperar y nos sumergen en una atmósfera de “gran miedo”.

Se pone buena en la consecución de cada metraje.

En cada episodio se revelarán secretos horribles, y con cada obscuro secreto al descubierto la víctima sufrirá el peor de los castigos.

La premisa de la primera temporada se ciñe en: Los siete pecados capitales. Un vigilante/vengador: se ocupará de darle castigo -a quién lo merece-, lo interesante de está narrativa “son los pecados” y antes de ver una nueva muerte, observarás con detenimiento porque merecen tal castigo.

Hace gracia, porque en un episodio en particular, es probable qué el asesino te genere cierta empatía. ¡Increíble!

Es una serie densa, escabrosa y escalofriante, llena de profunda tensión. Contiene escenas que pueden resultar sensibles para algunos ya qué no hay ningún tipo de filtro, pero también pondrá a prueba tus limites para descubrir quién está detrás de los asesinatos.

Jamás imaginarás quién está detrás de cada una de las muertes.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button