Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

Hechos polvos.

¡Buenísima!

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

¡Oh! Nuestra siguiente sugerencia podría ser el plato fuerte de la plataforma para diciembre.

Sipnosis

Un equipo de élite frustra un ataque mortal en Las Vegas y se va de fiesta. Pero cuando la verdadera amenaza aparece, tendrán que sobreponerse a la resaca para salvar la ciudad.

Una propuesta ideada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, protagonizada por Shelley Hennig, Nick Zano y Terrence Terrell. Este estreno del año se sitúa en el género de comedia, aunque su contenido no es apto para todo público.

La serie sigue la historia de un equipo de élite que logra frustrar un ataque mortal en la mítica ciudad de Las Vegas. Este gran éxito los lleva a embarcarse en una celebración repleta de excesos, drogas, alcohol y sexo, pero en lugar de disfrutarla, terminan sufriendo las consecuencias. La resaca de esa fiesta se convierte en un obstáculo monumental cuando surge una amenaza real, y deben hacer todo lo posible por enfrentarla.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button