AndroidAppsiOS
Tendencia

Finalmente habemus ayuntamiento 16

La apertura de este nuevo nivel de ayuntamiento está diseñada principalmente para satisfacer las necesidades de usuarios que disfrutan del juego con todos los parámetros al máximo. Se presentan nuevos niveles de héroes, nuevos niveles de tropas y hechizos, mejoras en algunas estructuras y, por supuesto, nuevos muros; en resumen, una extensión de las características ya conocidas.

Innovación

La única verdadera “innovación” es la inclusión del herrero, accesible a partir del ayuntamiento ocho.

No obstante, antes de poder subir el nivel del ayuntamiento, es necesario desbloquear este nuevo edificio. -Sería deshonesto afirmar que tengo conocimientos sobre su uso, ya que en realidad carezco de información al respecto, incluyendo cómo obtener los recursos necesarios para mejorar estás partes de la armadura de cada uno de nuestros héroes.

Otra novedad es la posibilidad de fusionar dos edificios en uno, mejorando así las capacidades defensivas del jugador.

Respecto a la nueva mascota, no puedo proporcionar información, ya que aún no la tengo en mi posesión. -Será interesante explorar sus posibilidades a través, de algún tutorial de creadores de contenido en la plataforma de YouTube.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button