Originales de NETFLIXPelículas
Tendencia

Y nadie más qué tu.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Mi siguiente recomendación, es un drama suave pero complejo.

Sipnosis

Es un drama romántico dirigido por Stephanie Laing y escrito por Bess Wohl (“Plan de vuelo”, “Se busca pareja”) para la plataforma de Netflix.

Esta película tiene como protagonistas a Gugu Mbatha-Raw (“La Bella y La Bestia”, “Belle”), quien interpreta a Abbie, una chica espontánea y divertida, mientras que Michiel Huisman (“Game of Thrones”, “El secreto de Adeline”) interpreta a un profesor de universidad llamado Sam, quien posee una personalidad intelectual y tímida.

Su historia de amor comienza desde pequeños y desde aquel entonces ambos fueron inseparables y comenzaron su vida juntos. Todo marchaba bastante bien hasta que un hecho inesperado cambiará su vida para siempre.

Valoración

Es un drama suave, eso sí, con una fuerte carga emocional y con un implícito mensaje en las líneas del guión: “disfrutar de la vida en cada momento “al máximo” como si fuera el último”.

La aproximación de una enfermedad terminal y resignarse a morir se ve fragmentada y, probablemente simplificada en está historia. Pero también fija algunos aspectos interesantes.

Sobre todo en la forma en qué inicia.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Back to top button