NetflixOriginales de NETFLIXSeries

Opinión: Happy!, disponible para suscriptores de Netflix, se recomienda discreción.

Ayer empecé Happy. Y sin ser reiterativo, la serie trata de Nick Sax un ex policía alcohólico que se ha convertido en sicario. Después de ser disparado y dado por muerto, revive y empieza a ver un unicornio azul llamado Happy.

Happy! es el amigo imaginario de una niña de 9 años llamada Hailey. Tiene un aspecto genial y un alma bondadosa. Todo es felicidad hasta que, en la víspera de Navidad, Hailey es secuestrada por el hermano gemelo malvado de Santa Claus. Entonces Happy! tendrá que recorrer la ciudad de New York para encontrar al mayor héroe de la niña: el teniente de policía Nick Sax…

Trailer

Tengo que decir que nunca había visto escenas de acción tan sangrientas en una serie destinada para la TV, donde un personaje animado hace vida en el contexto de todo lo que vemos.

Valoración

Gran trabajo para el elenco de actores que lucen geniales, desde Christopher Meloni como Nick Sax al cómico Patton Oswalt dándole la voz a Happy!.

Muy recomendable si estás buscando algo para que además de entretenerte con sus escenas extremas, también puedas disfrutar de un sentido del humor sádico, mostrando al mismo tiempo la fragilidad y la inocencia de los dibujos animados.

Advertencia

Eso sí, después de leerme, no se la pongas a tu hijo/a hasta que no haya cumplido una edad razonable (se recomienda discreción, para algunas audiencias), a pesar de que Happy! luce tremendamente genial, la trama maneja secuencias bastante fuertes.

La encontré luego de que NETFLIX, anunciará de manera reciente su segunda temporada.

Es temprano para emitir una opinión más profunda, pero su primer episodio de la 1era temporada, me dejó bastante complacido, como para recomendarla en nuestra sección del blog.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button