Análisis y opiniónSeries
Tendencia

Crossing lines. Cruzando Fronteras.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Encontrar buenas series para ver, al menos para mi, se ha vuelto una experiencia titánica. La última temporada disponible en Netflix, de Riverdale me dejó con ganas de conocer nuevas aventuras.

Desde hace algún tiempo ya le tenía puesto el ojo a mi siguiente recomendación, pero al menos “mi lista” sirve para guardar opciones.

Sipnosis

Crossing Lines (en español: Cruzando Fronteras), es una serie de televisión estadounidense, francesa y alemana estrenada el 23 de agosto del 2013. La serie se centra en una unidad de élite para investigar casos y delitos que atraviesan las fronteras nacionales.

(Delitos serializados) que cruzan las fronteras europeas y así perseguir a los criminales para llevarlos ante la justicia.

Valoración

Una serie de corte criminalistico, pero con un esquema investigativo completamente diferente.

Con un guión sobresaliente y un gran elenco de actores, cuyos personajes tienen un buen fondo de armario. Esto nos permite disfrutar de una serie procedimental con otro enfoque, mostrándonos diferentes locaciones y escenarios “especialmente escogidos” que de otra forma no veríamos en televisión.

La serie brilla por la ejecución de cada uno de sus personajes: con una temporada que se desarrolla siguiendo como protagonistas principales a Louis (Marc Lavoine) quién decide reclutar a Carl Hickman (William Fichtner), un exoficial de la policía de Nueva York.

Además la unidad está conformada por el comisario Sebastian Berger (Tom Wlaschiha), un especialista en informática y tecnología de Alemania, la bellísima sargento Eva Vittoria (Gabriella Pession), una experta de operaciones encubierta y anti-mafia de Italia, el detective Tommy McConnel (Richard Flood) un experto en armas y tácticas de Irlanda del Norte, y la detective Anne-Marie (Moon Dailly) una analista de crímenes y de contrabando de Francia.

Serie de acción y suspenso, con escenas siniestras, esquematizado en una producción a gran escala y en diferentes lugares como París, Niza y Praga, junto a localizaciones de los Países Bajos, Berlín y Viena.

Y sí, solo dejé el instagram de Gabriella. De nada.

¡Recomendada!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button