Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

El Universo en Expansión de Ashley García.

Puntuación: ⭐⭐⭐

Dejando a un lado series de contenido sangriento por el momento, vamos a dar un paseo por la generalidad de series catalogadas como sitcom dentro de la plataforma.

Sipnosis

The Expanding Universe de Ashley Garcia es una serie de televisión de comedia estadounidense creada por Mario Lopez y Seth Kurland que se estrena justamente hoy 17 de febrero de 2020 en Netflix .

Valoración

Ashley García es una niña genio de 15 años, que decide mudarse a la casa de su tío Víctor en California con el permiso a regaña dientes de su madre, con la intención de emplease en la NASA.

A pesar de ser una genio, hay situaciones desconocidas para Ashley García y naturales para los demás, por ello, le espera algo más complicado que la NASA, la agencia espacial más importante en el mundo.

Es una serie de 8 capítulos que se ven rápidamente, cada episodio transcurre en 30min aproximadamente.

Está destinada para una audiencia joven: La encontré divertida, ligera, y especialmente ingeniosa. No te hará soltar carcajadas, pero seguramente te hará sonreír.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button