NetflixOriginales de NETFLIXSeries

Opinión: Cuckoo. ¡Genial!

Mi siguiente recomendación es una comedia bastante inusual.

Sipnosis

Después de pasar un año en el extranjero, Rachel Thompson regresa a Inglaterra con su excéntrico novio americano, Cuckoo, para disgusto de sus padres.

Valoración

Cuckoo es una comedia británica-irlandesa, extravagante e inusualmente divertida. ¿Pero, de qué va?, Rachel (Tamla Kari) decide tomar un año sabático y emprender un viaje a Tailandia antes de ingresar a la universidad.

Hasta que contrae nupcias con Cuckoo (Andy Samberb) quien se autoproclama un ninja espiritual.

Tráiler

La serie sorprende gratamente por contener un guión cargado de humor negro, lleno de profundo cinismo y osadía.

Si alguna vez viste el padre de la novia, ya te podrás imaginar el resto.

Puede contener spoiler

Una de las brillantes escenas fue ver el rostro contenido de estrés de Ken (Greg Davies) al encontrarse con el inútil de su yerno meditando al desnudo en su cocina, invadiendo descaradamente la privacidad de su hogar y evadiendo todo tipo de consideración.

Un sitcom inusual, con momentos incontables de locura.

Tiene 5 temporadas de diversión garantizada y tiene esa clase de gracia nefasta, cínica y ocurrente que se deja ver en After Life.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button