Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

After Life. Un drama consistente con la vida.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Seguimos con nuestra recomendación de series y mini series en Netflix.

After Life, es una serie protagonizada, por el británico Ricky Gervais quién ha cultivado una carrera llena de polémica por su increíble personalidad.

Crítica especializada

Al parecer no cuenta con las puertas abiertas en Hollywood como otros artistas, en parte refiriéndose por su estilo burlesco, humillante y crítico frente a los defectos propios y ajenos.

Sin embargo, eso no parece ser un impedimento para que Netflix estrechara la mano con él en un contrato que, hasta ahora, arroja señales de ser un ambicioso corto metraje que apunta a establecerse por un largo período.

Argumentación

‘After Life’ no es una serie especialmente divertida. Sin embargo hay momentos puntuales en los que te puede arrancar una carcajada, pero siempre con un tono melancólico.

Durante sus primeros episodios sabe cómo hundir de (manera literal) el dedo sobre la herida abierta, con argumentos punzantes, llenos de sarcasmo y veneno.

Conclusión

Al final lo que realmente importa es que Gervais ha sabido manejar y enfrentar la vida, para transmitir en ‘After Life’ el duelo del protagonista y la llegada de esa sensación reconfortante que solamente podemos comparar con recibir un abrazo cuando más lo necesitamos.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button