AnálisisEstrenoNetflixOriginales de NETFLIXSeries

Estreno y análisis: Control Z – Nota actualizada.

Mi siguiente recomendación es una serie destinada para adolescentes de producción mexicana.

Sipnosis

Una joven estudiante muy aplicada intenta detener a un hacker que amenaza con revelar secretos a través de las redes sociales.

Valoración

La nueva serie mexicana de Netflix, Control Z, se estrena hoy viernes 22 de mayo con un reparto que convoca a varios jóvenes actores con buena experiencia en cine y televisión mexicana.

Tráiler

La serie, dirigida por Alejandro Lozano y Bernardo de la Rosa, retrata el impacto en la vidas de los estudiantes del Colegio Nacional cuando un hacker revela los secretos más obscuros de cada uno de ellos de una forma devastadora. 

Está manufactura visual de esmerado nivel de Lemon Films, se equipara con los distintos problemas que sufren nuestros jóvenes, en series de corte similar como por ejemplo 13 Reasons Why.

Actuaciones y libreto

De manera destacable entre los personajes más interesantes se encuentra el papel de Zion Moreno, quien interpreta a (Isabela), en el que quizás sea una de las mejores interpretaciones de la serie por la manera como afronta el abuso y el acoso sistemático.

Todo el reparto se desempeñó de forma impecable aderezando diversos escenarios con múltiples venganzas: creando además (en consecuencia) situaciones llenas de complejidad, arrojando sospechas incalculables y revelaciones que impactan por la naturaleza de sus acciones.

El personaje principal, Ana Valeria Becerril (Sofía) desarrolla una habilidad de pensamientos cruzados que vemos mucho en programas tipo CSI, lo cuál añade a la serie esa frescura inesperada que nos lleva a otro nivel.

Se complica un poco hacia el final del último episodio en términos de “incomprensible”, debido a que en medio del caos, es difícil determinar mejores escenas. A pesar de ello, tiene buen cierre, con la esperanza de una segunda temporada que requiere respuestas.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button