Películas
Tendencia

Feliz día de tu muerte. – Happy Death Day.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Mi siguiente recomendación es una película dentro del sub género de terror slasher, pero no tienes nada de que preocuparte, la encontré más bien divertida y bastante suave.

Sipnosis

Un asesino enmascarado mata a Tree Gelbman, (Jessica Rothe) una estudiante universitaria. A partir de entonces, ella revive el mismo día desde primera hora de la mañana, una y otra vez, sin lograr averiguar quién la asesina todos los días.

Valoración

Estrenada en la plataforma para volver a disfrutar, el film ha sabido aprovechar la ventana de interés del género para mostrar “otras opciones” de cine de terror con algo de humor a la mezcla (comedia negra), y un suspenso de carácter moderado.

No es un título que pretende escalar posiciones en el panorama cinematográfico, pero juega bien sus cartas dando más o menos lo que se puede esperar de ella. 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button