Películas
Tendencia

Mar de sangre. – Shark Bait.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Nos complace presentar nuestra siguiente recomendación, la cual forma parte de los emocionantes estrenos pautados para el mes de agosto en la plataforma de Netflix.

Sipnosis

Un grupo de amigos que está celebrando las vacaciones en México roba motos acuáticas y sufre un accidente. Con uno de ellos gravemente herido, deben volver a tierra atravesando un mar infestado de tiburones hambrientos.

“Mar de sangre” (Shark Bait) tiene el encanto característico de aquellas películas que ya conocemos de memoria. La previsibilidad en su trama, el guion formulado y los clichés son elementos que encajan perfectamente en el subgénero industrial destinado a entretener.

Personalmente, encuentro fascinante este tipo de películas, ya que respetan las reglas fundamentales del género, ofreciendo escenas de sangre bastante interesantes y convincentes, todo ello envuelto en un espiral de suspenso sin precedentes.

Es cierto que la película tiene algunas escenas poco creíbles, y es probable que esta sea una de las razones por las que la crítica especializada la haya despedazado. Sin embargo, también es importante tener en cuenta que, a pesar de estas escenas, la película logra su propósito.

No la podemos comparar con Tiburón de (1975) pero, funciona bastante bien.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button