Series
Tendencia

¿De quién huimos mamá? – Who Were We Running From?.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Esta producción se perfila como una de las mejores sorpresas que Netflix tiene reservadas para el mes de agosto.

Sipnosis

Una mujer con un pasado doloroso vive como una fugitiva con su hija mientras se alojan en hoteles y consideran a todos como una amenaza.

“¿De quién huimos, mamá? (Who Were We Running From?) es una cautivadora serie turca compuesta por siete episodios, basada en la novela de Perihan Magden y protagonizada por (Melisa Sözen), una de las actrices más destacadas de la industria televisiva de su país.

La trama se sumerge en la vida de una mujer y su hija (Eylül Tumbar), quienes se encuentran en constante huida y refugiándose en hoteles de lujo. Lo que no está claro aquí, es la estela de muertes que develan tras su paso, surge la pregunta de si la madre es realmente la presa o más bien la cazadora.

La serie se destaca por su intrigante trama y misterio envolvente, manteniendo al espectador en suspenso a lo largo de cada episodio. Las razones de su huída permanecen ocultas, y la personalidad de los protagonistas resulta fascinantemente enigmática. Con todos estos elementos, “¿De quién huimos, mamá?” promete ser una experiencia televisiva emocionante y atrapante que no querrás perderte.”

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button