Análisis y opiniónOriginales de NETFLIXSeries
Tendencia

The Witcher.

Puntuación: ⭐

Una nueva serie aparece en el catálogo de opciones de Netflix el día de hoy.

Sipnosis

The Witcher es una serie de fantasía producida por Netflix que se estrena justamente el 20 de diciembre de 2019. Basada en las obras de la saga de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski.

Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, mantícoras, grifos, vampiros, quimeras y lobisomes, pero solo cuando amenazan la paz.

Valoración

La serie cuenta con todas las características y elementos necesarios para ser un drama de fantasía qué puede que llene expectativas. Visualmente en lo personal convence a medias. El apartado de fotografía goza de muchos detalles, pero el trabajo de efectos especiales algunas veces no satisface.

Las coreografías de luchas cuerpo contra cuerpo son sobresalientes.

Desde el punto de vista de la historia, en lo personal a mi no me encanta. Sin embargo, esta opinión no desmerece de ninguna manera está producción, qué seguramente puede qué si llene tus expectativas.

Se puede ver.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button