PelículasRetro

Análisis: Jurassic Park (1993).

Puntuación: ⭐⭐

Mi siguiente recomendación es un clásico del cine.

A diferencia de las más recientes de está franquicia no goza de los mejores efectos especiales, pero en mi opinión posee un guión bastante gracioso.

Sipnosis

Parque Jurásico —en inglés, Jurassic Park— es una película de ciencia ficción, terror y aventuras dirigida por el cineasta estadounidense Steven Spielberg y estrenada en 1993.

Su trama está basada en el libro homónimo de Michael Crichton y relata las vivencias de un grupo de personas en un parque de diversiones con dinosaurios clonados, creado por un filántropo multimillonario y un equipo de científicos genetistas.

Valoración

En 1993 llegó a los cines uno de los grandes hitos en la historia de los efectos especiales, —todavía hoy mantiene un buen nivel de detalle gráfico bastante convincente.

Desde su estreno la crítica especializada determinó: “que el film se había destacado por los increíbles efectos especiales, resaltando que los dinosaurios fue lo mejor del estreno”, pero desdichadamente, no convenció por el guión.

Parque Jurásico es una cinta que no ha envejecido mal y sigue siendo tan divertida como en 1993.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button